viernes, 4 de junio de 2010

Sobre mí.





Me llamo Judith Quinto Antón, tengo 15 años, aunque aparento muchos más debido a mi gran altura. Una de las cosas que más me gusta es pasear por las zonas verdes de mi comunidad, ya que se respira el olor puro de la naturaleza!.
Vivo en Elche, con mis padres y mi hermana en una gran mansión que todo el mundo envidia. Mis amigas siempre me regalan flores porque las colecciono, cada semana me regalan una de un color ¡es lo mejor! también tengo un saco de armendras enormes, que pertenece a otras de mis colecciones. Los sábados voy con mi amiga Lumi a buscar cuernos de Reno! y luego nos lo intercambiamos! mola mogollón.

1 comentario:

  1. hola tonta el nas! el mio es mas chulo y tambien era para informatica http://jorgest7.blogspot.com/ (tiene hasta musica jaja)

    ResponderEliminar